ADOPCION

ADOPCIÓN


Sesión 1

Reconceptualizacion de recursos pedagogicos
*ejemplo de artefacto de aprendizaje

Reconceptualizacion de recursos pedagogicos tita m3 t1 from losangelesdetita




Línea de tiempo de la planeación y desarrollo proyecto
"Cuidando el agua en la Manuel Sinisterra Patiño" 

link: Linea de tiempo 



Sesión 2-3

Desarrollo del proyecto (Planificador del Proyecto)



Hola compañeros, 

Es importante lo que los niños aprendan en sus primeros años de la vida, el inculcarles el cuidar y valorar los recursos naturales es vital para formar los nuevos ciudadanos del mundo, ya que esto nos garantizara unas personas sensibles frente a temas del medio ambiente, así nace la idea de realizar este proyecto; "CUIDANDO EL AGUA EN LA MANUEL SINISTERRA PATIÑO", el cual surge como una necesidad para realizar un proyecto en el marco del programa TITA donde pudiéramos agrupar todos los estudiantes de nuestra sede para trabajar un problema en común y desarrollarlo.

En la sede hemos visto como los niños desperdician el agua, cuando la beben, cuando se lavan las manos, cuando dejan la llave abierta, en diferentes momentos lo hacen y se les llama la atención pero vuelven a hacerlo. 

El proyecto se pensó para ser realizado en los meses de Mayo y Junio, planteando la importancia del agua en nuestra vida:en la salud, la higiene y la alimentación.

miembros wiki: cuidando el agua en la Manuel Sinisterra Patiño




Ubicación geográfica


Sesión 4

Diagrama "Red Profesional"

Mi red profesional se enfoca en la interacción y relacionamiento de tres grupos principales: 1. compañeros de gremio o de trabajo (profesores de todas las instituciones a nivel nacional). 2.mi familia. 3.estudiantes. 4.amigos.


*Reflexión
La interacción con otros grupos sociales es la base de toda convivencia, es la herramienta que le permite a todo ser humano construir pensamientos e ideales aplicables a su diario vivir. mi Red Profesional es la base de mi interacción diario con todos los diversos grupos que intervienen en mi vida profesional y personal, son estos grupos los causantes de mi desarrollo humano actual. por tal motivo es tan importante la elección de los mismos y los medios que yo elijo para interactuar.



Sesión 5 

Planificador de Proyecto (5.6)

"Cuidando el agua en La Manuel Sinisterra Patiño"






 
Rubrica


No hay comentarios:

Publicar un comentario